UN IMPARCIAL VISTA DE AORACIONES

Un imparcial Vista de aoraciones

Un imparcial Vista de aoraciones

Blog Article

Los siete dolores que padeció la Inexplorado representan el sufrimiento de María a lo extenso de toda una vida al unirse al sufrimiento de su hijo, Redentor.

O ¿llora por tantos hijos a quienes el error y el pecado han desanimado la vida de la gracia y ofenden gravemente a Alá? O ¿ son las lágrimas de dilación por el retorno de los hijos suyos, un día fieles y hoy arrastrados por falsos encantos entre los enemigos de Altísimo?

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

¡Ah! ¡cómo debisteis no obstante evaluar entonces toda la dimensión y acerbidad de los dolores que había de sufrir vuestro tierno corazón! ¡cómo visteis ya entonces a vuestro dilectísimo Hijo desangrado y sediento en el ara de la santa cruz, sin poderle dar el mas exiguo lenitivo vuestro maternal afecto, sumiso y resignado a los decretos severísimos del indestructible Padre!

Los siguientes son los siete dolores de la Virgen María, la Virginal dolorosa, con una lectura sugerida de la Nuevo testamento para cada dolor y unas reflexiones que hemos colocado de Conductor para todos.

Pero Vos sois raíz de misericordia y refugio de los insensatos pecadores: tened, pues, Señora, tened lástima y compasión de mí, que, si hasta ahora he sido contumaz hijo e indigno siervo vuestro, quiero en Delante consagrarme todo a Vos por medio de la fervorosa y compasiva meditación de vuestros acerbísimos dolores, llorando con amargura y vivo arrepentimiento el cruel estrago que he causado en el sagrado cuerpo de vuestro Hijo y en vuestro pecho cuidadoso.

Inmaculado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Cuadro el momento cumbre de su pasión; Tú misma aún te comprobaríVencedor caducar de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Yo tuve el privilegio de salir un día de Nuestra SeñO de los dolores. Antaño en 1947 se celebraba el viernes antes del domigo de Ramos. Siempre me ha cuidado en mis 66 primaveras.

La liturgia de la celebración de los Dolores de la Doncella es de origen Germano. En 1423 el arzobispo de Colonia, Teodorico de Neurs la instituye para reparar las burlas que los herejes hacían a las imágenes de la Casto Dolorosa y en 1727 el Papa Benedicto XIII la propago a toda la Iglesia. El hecho de que se celebre el 15 de septiembre se debió a que desde 1688 los religiosos Servitas celebraron en esa data la fiesta de los dolores de la Virginal, fiesta que PIO VII extendió a toda la cristiandad en 1814.

Sí, existen diferentes formas de rezar los 7 Dolores de la Inexplorado. Una de las maneras más comunes y efectivas de soportar a mango esta práctica religiosa es mediante la recitación de las siete oraciones correspondientes a cada individuo de los dolores que María experimentó durante su vida.

4. «Les toparé cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o aoraciones a la salvación de sus almas.»

Para finalizar el Rosario de 3 cuentas, puedes hacer una breve oración personal de agradecimiento o pedir las intenciones que desees. Igualmente puedes terminar rezando el Salve Regina, la oración final tradicional del Rosario.

Tomo la resolución de nunca abandonar tu servicio y de buscar con todas mis fuerzas, la honra y la salvación que te son debidas.

abril 12, 2024 por Laura El mundo del espectáculo siempre ha estado satisfecho de misterios y secretos, y individuo de los enigmas más intrigantes es el apellido de la famosa presentadora Terelu.

Report this page